sábado, 16 de mayo de 2020

MOTIVO DE ORGULLO



Avisay Gómez Jofre, foto Museo Goyaud

Recibir en once meses, tres distinciones en mi pueblo de Ituzaingó. El de Ciudadano Ilustre de manos del Sr. Intendente don Alberto Daniel Descalzo en la Plaza 20 de Febrero, en diciembre de 2002.

Título  Honorífico  del  Instituto Belgraniano, en junio de 2003.

Y el 15 de noviembre 2003 el Premio Santa Rosa de Ituzaingó.

Varios reconocimientos, entre ellos saber, que el museo del Alpinista en Mendoza la tierra de mis mayores, está a la vista mi novela,  El Amor y Aconcagua y que mi nota titulada La Morriña, reproducida en la Revista “Minerva” de Tampa EE.UU. y mi última novela La Primeriza, está en el museo de Ituzaingó  y por sobre todos estos halagos siento el orgullo de tener el cariño del Pariente más Cercano, que es  el Vecino de mi querido pueblo de Ituzaingó, que ya me parece bastante.

 

 

                                                                                                          Avisay Gómez Jofre